Viajes anteriores

2022 Turquía

Turquía: Génesis y apocalipsis

En Turquía se esconde el secreto de la civilización humana. Hace algo más de 10.000 años surgieron en la Anatolia los primeros recintos ceremoniales de piedra, hoy conocidos como “tepes”. Aquella fue también tierra de místicos y visionarios, y algunos, como el autor del Apocalipsis, terminaron sus días refugiados en islas del Egeo. Recorrimos este fascinante país sin perder un detalle de enclaves como Göbekli Tepe., Karahan Tepe, las ciudades subterráneas de la Capadocia, el monte Nemrud o sus templos helenos de la costa mediterránea.

2021 Milán

Milán: La cena secreta

Cuando Javier Sierra escribió su celebrada novela “La cena secreta”, pasó semanas contemplando el mural de La Última Cena de Leonardo da Vinci. No es sencillo conseguir entradas para uno de los lugares más famosos del mundo, pero nosotros las compartimos con nuestros viajeros, que pudieron sentir la emoción única de acercarse a este arcano del arte. Y, cómo no, descubrir una inédita Milán renacentista, llena de maravillas.

Francia 2018

Francia: Las puertas templarias

Recorrer Francia y el sur de Gran Bretaña en busca de los lugares de la novela “Las puertas templarias” de Javier Sierra fue una experiencia única. Las catedrales de Chartres y Amiens, los lugares megalíticos de Carnac o Stonehenge, las huellas dejadas por Julio Verne o la Tintagel del rey Arturo en un viaje único, como solo puede diseñarlo Javier. Y en compañía de otros autores, como Lynn Picknett o Clive Prince.

2022 Grecia

Grecia: Los misterios de Eleusis

Desde hace años, Fernando Sánchez Dragó organiza unos “encuentros eleusinos” en los que se debate y diserta sobre los infinitos rostros de la cultura. En 2022, junto a Autores de Viaje, llevamos esos encuentros a su lugar de inspiración: el sagrado santuario de Eleusis, en Grecia, donde autores de la talla de Luis Alberto de Cuenca, David Hernández de la Fuente, Emma Nogueiro o Javier Sierra compartieron sus conocimientos.

2019 Egipto

Egipto: El viaje de tu vida

Este es nuestro viaje estrella. El que hemos convertido en divisa de AUTORES DE VIAJE y que organizamos cada cierto tiempo. No es un viaje a Egipto más. Es “el viaje”. Un recorrido en crucero de lujo desde El Cairo hasta Asuán, como el que hacían los antiguos viajeros de Egipto, deteniéndose en cada lugar emblemático del país. En nuestro crucero inaugural, Nacho Ares, Jean-Paul Bauval y Javier Sierra fueron nuestros anfitriones durante 15 inolvidables días. ¿Te vas a perder el próximo?

Egipto 2017

Egipto: El primer viaje

Egipto es nuestro “destino talismán”. Iniciamos nuestros viajes con Javier Sierra, descubriendo los misterios del país de las pirámides junto a viajeros que pronto se convirtieron en amigos y quisieron descubrir otros escenarios mágicos de las novelas de Javier. Aquello fue la semilla del proyecto al que hoy te invitamos a sumarte.

Nápoles

A los pies del Vesubio se esconden algunos de los lugares más fascinantes y mágicos del mundo, como el oráculo de la Sibila de Cumas o las ciudades “dormidas” de Pompeya y Herculano.

Nuestro próximo viaje

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)